Ficha Técnica
Porriño Industrial CF (1): Fer, Pelouro, Portas, Alberto, Jose (Miki 58´), Areal, Aaron (Benja 59´), Carlos Campo, Tubo (Fabio 75´), Claudio (Fonseca 73´) y Groba.
U.D. Ourense (2): Pato, Josu, Codeso, Corzo, German (Julio 57´), Luis, Joni (Unai 82´), Fran , Hugo (Adrian 68´), Ruben Duran (Omar 85´) y Alfredo.
Goles: 0-1 Fran (5´), 1-1 Pelouro ( 25´), 1-2 Josu (80´). 
Árbitro: Ordoñez Rodriguez, con Vazquez Vieiras y Agüero Seoane, de Coruña. Amonestó a los locales Alberto, Tubo y Groba. Por los visitantes: Josu, Corzo, Duran y Adrian.
Campo: O Lourambal. 300 espectadores.

El partido empezaba con pocos cambios en el 11 con respecto al de la semana pasada, entrando Hugo por Adrian y el primer gol no se haría esperar, centro desde la izquierda de Joni que remata con un cabezazo sublime Fran en el corazón del área haciendo el 0-1.

Fran, minutos mas tarde, contra de los ourensanistas, que dispara de lejos, en balón se envenena tocado por un defensor que pone en muchísimos aprietos a Fer que desvía a córner. Minutos 18´, contra de Alfredo, que deja solo a Hugo, que le regala el balón a Joni que no se lo espera y le roba en el último suspiro el balón cuando ya se cantaba gol.

La primera aproximación visitante fue en el 31´, un tiro lejano de Tubo, que se iría alto. El empate llegaría a balón parado, saque de esquina desde la derecha, que remata Pelouro de cabeza que la clava en el segundo palo que nada puede hacer Pato. Antes del descanso, Aaron dispararía desde lejos que se iría fuera.

 

Empezaría el segundo tiempo sin cambios, y nada mas empezar Hugo de cabeza probaría al portero después de una falta lateral sacada por Alfredo. El dominio era total de los visitantes, pero el Porriño no desaprovechaba que cuando llegaba cerca de la meta de Pato lo probara, como ocurrió en los minutos 55´ y 74´ donde Pato tuvo que intervenir sin problemas.

A los pocos minutos, un barullo en el área del Porriño, pudo Corzo hacer el segundo pero no consiguió rematar con claridad. Josu, corría el minuto 80´, centro desde la derecha, que Adrian no llega por poco pero el balón se envenenó y terminó entrando en el fondo de la portería visitante.

El partido se abrió, y el Porriño se fue a por el empate, pero las ocasiones mas claras llegaron a la contra de los visitantes con disparo de Unai en el 83´, nada mas salir, Alfredo en el 85´y Fran en el 88´, pero ninguna llegó a su fin. Victoria importante en un campo complicadísimo que coloca a la UD Ourense en la cuarta plaza en un grupo liderado por el Bande con sus cuatro partidos ganados.

 

El próximo domingo ante un recién ascendido, en O Couto, a las 17:30, un Beluso que está justo por detrás de la U.D. Ourense, en la quinta plaza con solo un gol en contra.

[amazon_link asins=’B01GS1X92K,B00VJXGKEW,B072C5ZCKV’ template=’ProductGrid’ store=’1112-7946-5290′ marketplace=’ES’ link_id=’5dc2b243-9beb-11e7-b01d-69e8a9e10685′]