Dos goles mediados los periodos de juego, dieron la victoria a los hombres de Fernando Currás ante un buen equipo de O Grove.

Ficha Técnica
U.D. Ourense (2): Pato, Josu, Oli, Codeso, Corzo, German (Adrian 54´), Fran, Luis, Joni (Hugo 73´), Ruben Duran (Omar 70´) y Alfredo (Unai 70´)

S.D.C. O Grove (0): Toño, Cesar, Dani, Alex, Saul, Hass (Pablo 52´), Jacobo (Falcon 88´), Rey (Fity 52´), Dieguito, Vixo y Ruben (Reguera 60´)

Goles: 1-0 Fran (30´), 2-0 Alfredo (69´).

Árbitro: Vilariño Hidalgo con Sanchez Martinez y Lobon Martinez de A Coruña. Amonestó a los locales Fran y Alfredo. A los visitantes Regueira, Fity y al PF Jose Luis.

Campo: O Couto. 1.000 espectadores.

Joni hacia de 9, por primera vez en la temporada, era el cambio mas significativo del equipo Ourensano, en un terreno de juego bastante irregular. La primera clara ocasión sería de Fran, 11´, centro desde la izquierda de Oli, donde Fran remata al poste. Minuto 19, pase largo de Corzo, a Josu que gana la línea de fondo, centra desde la derecha y el remata alto Joni.

Las primeras aproximaciones visitantes llegaría en el 23´ y 25´, por medio de Alex de cabeza que se va alto en un centro desde el córner y la otra ocasión sería de Jacobo que detiene Pato en una gran intervención. El gol en cambio llegaría por el equipo local, jugada personal de Alfredo que gana la línea de fondo izquierda y centra al segundo palo donde Fran libre de marca, hace el primero de la tarde. Antes del descanso, Duran en el 42´, dispararía alto. Se llegaría al descanso con ese 1-0.

Empezaría el segundo tiempo sin cambios, y el primer aviso sería de O Grove , en las botas de Dieguito, donde volvería intervenir Pato con parada de mérito. Con el paso de los minutos, se le hacia mas grande el campo a los visitantes, y el gol era cuestión de minutos, y así sería, jugada entre Duran, Adrian, que da el pase de la muerte para Alfredo donde no perdonaría el segundo de la tarde. Pato volvería intervenir con otra gran parada en en el 76′.

Cerca del final del partido, Fran hace una pared con Hugo y desde la frontal dispara alto la meta defendida por Toño. El portero visitante detendría un disparo de Adrian en el 85´. Después de los tres de añadido por parte del colegiado, se llegaría con el resultado final de 2-0.

 

Próxima semana viaje a San Campio para enfrentarse al Pontellas, otro clásico de la Preferente, que está último en la tabla. La UD Ourense se pone tercera en la tabla, a un punto del líder Estradense y tres equipos empatados a puntos, con el Bande y el Sanxenxo.

 

 

Comentarios