Primera salida de los unionistas que vuelven a golear a su rival, en este caso el Peroxa B. Adolfo por partida doble, Almeida, Fran Álvarez, Chechu, Julio Salgado y Toni fueron los goleadores de la tarde-noche de ayer en O Marco.

 

15-0, este es el apabullante balance de la Unión Deportiva Ourense en sus dos primeros partidos de Liga, en la cual son líderes con 6 puntos. Cientos de aficionados volvieron a arropar al equipo dirigido por Antonio Dacosta, esta vez en A Peroxa ante su filial.

Tal y como sucediera el domingo pasado ante el Razamonde, el club ourensanista no tuvo rival sobre el campo aunque los locales en un principio dieron la cara con una presión a todo el campo que llegó a entorpecer a los de Dacosta que no conseguían llegar con claridad a la meta visitante. Con el paso de los minutos esa presión fue desapareciendo, debido al esfuerzo de los primeros minutos y a  calidad de los visitantes en la salida de balón. Al igual que sucediera en Os Remedios, Almeida fue el encargado de abrir la lata en el minuto 28 y Fran Álvarez pondría el 0-2 al filo del descanso.

Tras volver de vestuarios el portero del Peroxa B comete penalti sobre Julio Salgado el cual es transformado por Adolfo, poniendo el 0-3 en el marcador y matando el partido. A partir de este momento se acabó el partido y el equipo de la UD Ourense pasó a ser claro dominador del encuentro. Tan sólo 5 minutos después Chechu ponía el 0-4, y nuevamente Adolfo, Julio Salgado y Toni, con un soberbio golazo, cerraron la cuenta para los visitantes.

La semana que viene la UD Ourense volverá a jugar en Os Remedios, esta vez ante el Ribadavia Atl, equipo al que ya ganó en pretemporada por 1-3 y que este fin de semana perdió 0-2 en casa ante el Barra de Miño. UD Ourense con 6 puntos es el líder de la categoría empatado con Palmés y Barra e Miño, segundo y tercero, respectivamente.

 

MÁXIMOS GOLEADORES DE LA UD OURENSE

 

 

Almeida ———————————– 3 goles

Xaco ————————————— 3 goles

Xurxo ————————————– 3 goles

Adolfo ————————————- 2 goles

Fran Álvarez —————————–  1 gol

Chechu————————————-  1 gol

Julio Salgado —————————– 1 gol

Toni —————————————– 1 gol