Derrota de los ourensanos por 2-1 en un partido que dispusieron de muchas mas ocasiones que su rival. Siguen en la segunda posición de la tabla.

Ficha Técnica
Mondariz C.F. (2): Pablo, Samu, Hugo Tei, Kike (Gabri 89´), Victor (Cuevas 72´), Couso (Varo 60´), Jesus (Pichu 76´), Lira, Gochi, Michael (Fer 46´) y Dani.

U.D. Ourense (1): Pato, Josu, Codeso (Carlos 70´), Corzo, German, Luis, Joni (Julio 46´), Fran, Unai (Adrian 68´), Rubén Durán y Alfredo.

Goles: 1-0 Kike (26´), 1-1 Alfredo (33´), 2-1 Kike (66´).

Árbitro: Alcala Rey, con Kevin y Sequedo de Santiago. Amonestó a los locales Pablo, Samu, Hugo Tei, Couso, Jesus, Gochi. Expulsó al delegado de equipo Santi. Por los ourensanistas amonestó a Josu, German, Alfredo. Expulsó con roja directa a Corzo y a Fran.

Campo: A Lagoa. Hierba natural. 300 espectadores.

Galería de imágenes del partido

Mismo once inicial que la semana pasada que enfrentaba en O Couto ante el Moaña. Los primeros compases saldría mejor el equipo local, presionando muy arriba y llevando la manija del partido, pero la primera aproximación con peligro sería del Ourense, en el 16´, pase entre líneas de Unai, que Fran disparo y detiene el meta del Mondariz. Pato tendría que emplearse a fondo en el 21´, después de un disparo de Hugo Tei que rebotó en un defensor y tuvo que desviar a córner.

El primer gol, llegaría desde una pase largo desde la izquierda a la espalda ourensanista y que controla Kike y de vaselina marca a Pato haciendo el 1-0. En el 29´, saque de esquina, que Couso de cabeza remataría alto. En el 33´, internada de Alfredo por la derecha, se va de su par y este lo derriba dentro del área. Penal y el 11 visitante se encarga de ejecutarlo y engañar al portero. Un minuto después, Joni dentro del área pudo hacer el segundo y la remontada antes del descanso pero Pablo detendría el disparo. Antes del descanso, Corzo sería expulsado por una dura entrada.

 

El segundo tiempo empezaría con la entrada de Julio en el eje de la defensa. Unai tendría las dos primeras ocasiones de la segunda parte, en el 49´y 54´, ambos disparos los detendría Pablo. El gol local, llegaría en el 66´, un zurdazo de Kike que lo colocó en la escuadra de Pato desde la frontal, imparable para el meta uruguayo.

Fotos: Yedra Seara

La UD Ourense, saliera muy bien en el segundo tiempo, llegando y dominando el partido aún estando con uno menos y a raiz del gol aún fue mayor el empeño por empatar. Josu de cabeza en el 74´se iría alto. Adrian en el 77´, centro desde la derecha, que se cerró y Pablo tuvo que sacar con apuros ya que el balón iba dentro.

Entre Carlos y Alfredo en el 80´, tuvieron desde la frontal una clara ocasión, pero el tiro iría a las manos del portero local. En el 82´, Alfredo de falta, dispararía fuerte y Pablo tocaría lo justo para desviar el balón al larguero cuando ya se cantaba gol. En el descuento Alfredo otra vez por banda izquierda tendría el empate pero su tiro se fue al lateral de la red. Después de 6 de añadido, el árbitro decretaría el final con el 2-1.

 

Próxima semana, el domingo a las 16:15 ante el Erizana en Liga y este miercoles las vuelta en O Couto de la copa ante el Ribeiro, donde en la ida el resultado fue de empate a un tanto.

 

 

Comentarios

Maxithlon