El Atlético Arnoia, vigente campeón, cobra ventaja en la ida de la semifinal de la Copa Diputación B ante la UD Ourense tras doblegar al cuadro de Antonio Dacosta con un gol de penalti transformado por Luchi.
|
El Atlético Arnoia golpeó primero en una semifinal cargada de emoción y que así seguirá siendo ya que el 1-0 se antoja demasiado corto como para pensar en finales todavía. El equipo visitante no supo adaptarse a las condiciones del campo y los locales sacaron rédito de ello.
El cuadro pimentonero sacó un resultado positivo para afrontar el partido de vuelta que se disputará dentro de tres semanas en O Couto gracias a un gol de Luchi al transformar un penalti por manos de Xurxo, antes en la primera mitad, el palo se había encargado de repeler, hasta en dos ocasiones, sendos disparos del Atl. Arnoia. Héctor también tuvo que intervenir en alguna ocasión tras el gol local que pudo ampliar la renta de no ser otra vez por el palo. Los unionistas pedirían dos penaltis en la recta final del partido pero el resultado ya no se movería.
Tres nuevas caras para la Temporada que viene

Antonio Dacosta y la UDO empiezan a moverse de cara a la temporada que viene en Segunda Autonómica y han fichado a tres jugadores jóvenes con la idea de ir rejuveneciendo el plantel con las mejores promesa de la provincia.
Las tres primeras fichajes para la siguiente temporada en Segunda Autonómica son: Otero, lateral derecho; Jorge, delantero y Julio, mediocentro defensivo y central. Los tres proceden del Pabellón de División de Honor.
Fotos: Jorge Paz/UD Ourense