La UD Ourense se deja la victoria en el último partido de liga en el descuento

1

 

Con muchas bajas el equipo Ourensano dejó dos puntos en el minuto 95, donde jugó quince minutos con 10 por lesión de Brais con un posible esguince cervical
 
S.D. Melias (3): Ortega, Garbo (Javi 70´), Fran (Pucho 57´), Jorge, Oscar (Gabry 60´), Sousas (Mazorra 68´), Jacobo, Gele, Angel (Cristian 68´), Juanma, Cachi 
 
U.D. Ourense (3): Héctor, Diego Pousa, Tito Curras, Valderas, Pablo Ledo (Julio Salgado 46´), Omar, Xaco, Fran (Pedro 62´), Adrian (Dani 73´), Brais y Roberto Dacosta.
 
 
Árbitro: Janeiro, Amonestó al local: Oscar (34´), y al visitante Tito Curras (32´)
 

Goles: 1-0 Gele (2´), 1-1 Brais (16´), 1-2 Julio Salgado (60´), 1-3 Pedro (81´), 2-3 Cristian (90´), 3-3 Mazorra (95´)

Campo: Abelleira, Alrededor de 200 espectadores. 

 
GALERÍA DE IMÁGENES
 
Dos juveniles entraban en el once, Pousa de lateral derecho y Ledo en el lado opuesto. El primer gol llegaría tempranero, minuto dos, falta lateral a favor de los locales, que Gele transforma directamente en la portería de Héctor. La respuesta del Ourense sería por medio de Fran y Xaco pero que no culminaría. El empate llegaría en el 16´, pase de Valderas, que se gira y Brais con su zurda la cruza para conseguir el empate. Minuto 20, pase entre líneas de Omar para Adrian, que en el mano a mano Ortega detiene el balón. Antes del descanso, Adrian volvería a tener el segundo pero lo rechazaría un defensor mandando el balón a corner. Con ese resultado se llegaría al descanso.
 
001El segundo tiempo empezaría con la entrada de Julio Salgado por Ledo. Omar lo intentó de falta directa nada mas empezar, pero su disparo se fue alto. En el minuto 55´, el Melias tendría 4 corner, donde creaba peligro ya que iban muy cerrados, en los cuatro Héctor despejaría el balón de su portería. El segundo de los de Antonio Dacosta, llegaría por banda derecha, cabalgada de Xaco , que gana la línea de fondo donde la pone para que Julio Salgado no perdone. Debutarían Dani y Pedro, los juveniles que completaban la convocatoria.
 
El susto de la tarde llegaría en el minuto 76´. En un salto donde le hacen la «cama» a Brais, que cae al suelo con todo su peso sobre su cuello y cabeza. Tuvo que abandonar el terreno de juego e ir a un centro médico, teniendo posiblemente un esguince cervical. Pedro, haría su debut soñado con un golazo desde dentro del área colocando el balón en toda la escuadra en el minuto 81´. Con 10, la Unión iba jugar los últimos minutos, donde el segundo del Melias llegaría en el minuto 90 de tiro ajustado de Cristian. En el minuto 95´, llegaría la polémica, córner, que saca en el franco derecho muy cerrado donde llega a parar Héctor muy forzado ya que le hacen falta, el balón queda muerto en el área pequeña, donde Mazorra el más listo de la clase hace el empate. Segundo empate de la historia de la UD Ourense en liga después del de la primera vuelta con el Ribadavia. 
 
El martés la UD Ourense juega la vuelta de la copa ante el Barra de Miño con ventaja de 2-0