Ficha Técnica
U.D. Ourense (5): Pato, Josu, Oli, Codeso, Corzo (German 55´), Luis, Fran, Bruno (Joni 55´), Adrian (Hugo 65´), Rubén Durán (Omar 65´) y Alfredo.

Marcón Atlético (2):  Alvaro (Jose 36´), Marcos, Valiñas (Teije 77´), Xapi, Geliño, Ivan, Iago, Dani, Emilio (Varo 65´), Roman (Cris 72´), Alex (Martin 65´).

Goles: 1-0 Adrian (17´), 2-0 Iago p.p. (28´), 2-1 Xapi (38´), 2-2 Roman (45´), 3-2 Joni (57´), 4-2 Hugo Garcia (69´), 5-2 Joni (78´).

Árbitro: Martínez Míguez, con Maldonado González y Fernández Lodeiro de Santiago. Amonestó a los locales Corzo y Fran. Por parte de los visitantes Marcos, Xapi y Iago.

Campo: O Couto. 1.200 espectadores presenciaron el partido de la jornada 7 de la Preferente Sur.

Varios cambios en el once inicial, donde en 7 días se disputaran 3 encuentros, ya que el jueves empieza la copa ante el Ribeiro y el domingo ante Campo Lameiro quinto en la tabla. En el minuto 1´, Adrian tuvo la primera sacando una buena mano Alvaro. El dominio de los primeros minutos fue total por parte de los locatarios, Alfredo 14´, disparía fuera.

El primer gol, llegaría en un pase al área a Adrian que la pica por encima del portero hacendo el 1-0. Jugada en el 19´, entre Alfredo y Duran, que llega un centro desde la derecha de Josu, que Fran no llega por muy poco. En el 24´, jugada personal de Alfredo, que no llega Adrian en el segundo palo. Un minuto después, Durán dispara a portería haciendo una gran parada Alvaro mandando el balón a córner. En el saque de esquina remataría de cabeza Adrian que detendría el portero. Ocasión de Oli en el 28´, que un defensor desviaría el disparo a saque de esquina.

El primer aviso de los visitantes lo llevaría de las botas de Ivan, donde un disparo lejano de falta daría en el larguero. Xapi, haría el 2-1, en un pase en largo que lo plantaría solo ante Pato que le ganaba la partida al portero local. En el descuento del primer periodo,centro desde la derecha que remataría de cabeza Roman donde su remate se va pegado al segundo palo sin posibilidad de llegar Pato. Con el empate a dos tanto se llegaría al intermedio donde el resultado no mostraba lo visto en el terreno de juego.

El segundo tiempo empezaría sin cambios, y el primer disparo a puerta sería de Bruno que detendría Jose, que Alvaro se lesionaría en el primer periodo. Entrarían German y Joni en el 55´, y dos minutos después, Joni haría el 3-2 en jugada personal picando por arriba al portero visitante.

En el minuto 69´, disparo lejano de Joni, quee desviaría el portero quedando muerto para que Hugo haga el 4-2. En el 75´, disparo de Oli que detendría Jose. En el 78´, Joni, pared con Hugo y el ribadaviense en el uno para uno de nuevo gana la partida al portero del Marcon haciendo el segundo en su cuenta y el quinto de su equipo.En el 81´, de nuevo una gran parada de Jose ante el disparo de Alfredo. Hugo y Alfredo pudieron hacer el sexto pero el resultado no se movería llegándose al término del partido con el 5-2.

La próxima semana ante el Ribeiro, en San Cristobo, a las 17:30 el jueves la copa, y la liga el domingo en Campo Lameiro a las 17:00 horas.

 

 

Comentarios