La Unión Deportiva Ourense va cogiendo forma y dispone ya de nueve jugadores para la próxima temporada en Preferente Sur. Ayer fue presentado Germán Pérez como nuevo jugador ourensanista y a su vez la renovación de Fran Martínez. Ambos se suman a un plantel ourensanista que ya incluye a Rubén Durán, Pato Guillén, Alfredo, Jony, Codeso, Bruno Gómez y Hugo García.

 

La Unión Deportiva Ourense incorporó ayer tarde al defensa central y mediocentro defensivo que posee una gran salida de balón, Germán Pérez, de 27 años y que cuenta con una amplia experiencia en Tercera División y en Segunda División B. Fue jugador del CD Ourense al que llegó procedente del Pabellón CF. Estos años fue jugador de la SD Compostela, Bergantiños CF y ahora llega procedente de la UD Barbadás. “El equipo que se está formando tiene mucha calidad pero si nos relajamos no lograremos los objetivos”, afirma Germán.

Respecto a su pasado ourensanista, Germán decía que “siempre tienes buenos recuerdos y eso te motiva para poner tu granito de arena, a sumar y a que salga una buena temporada para que poco a poco vayamos creciendo juntos. Espero no defraudar y dar el nivel esperado”.

 

Junto a la llegada de Germán, la UD Ourense oficializaba la renovación de Fran Martínez, que en sn su primera campaña en O Couto contribuyó con éxito al ascenso de categoría. Posee una gran habilidad en el juego de ataque y aunque se muestra ilusionado con la nueva temporada y con ganas de empezar “el año pasado no tuve la regularidad que debería tener, pero estoy empezando trabajar en eso y espero que me respeten las lesiones y poder dar el máximo nivel al club, que es lo que se merecen”. 

Foto: Yedra Seara

Comentarios