Exhibición de fútbol y goles en Velle por parte del equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense. En un partido de claro color ourensano le endosaron diez goles a una débil Sociedad Deportiva Puentearnelas que no supo como parar el huracán local.

 

Uno tras otro fueron cayendo los goles, pero no de cualquier manera, sino conseguidos a base de jugar un fútbol combinativo, rápido, preciso y siempre con sentido. Alguno de los goles fue realmente espectacular, como el cuarto, obra de Hele, que en la banda derecha le hizo un caño a la defensora y casi sin ángulo puso el balón en el fondo de la portería con una perfecta vaselina.

La primera mitad ya terminó con 6-1 en el marcador, goles de Noe, Hele, en propia puerta y un hattrick de la delantera Yani. En la segunda mitad bajó el ritmo del partido pero aun así Pacy en dos ocasiones y Alba Delgado, que sustituirá a Cris Rodríguez, en otras dos cerraron el avultado marcador.

Con este triunfo, y aprovechando el empate del Tyde ante el Ciudad de Pontevedra en partido aplazado de la anterior jornada, las ourensanistas se sitúan en el segundo puesto con 15 puntos y 6 partidos jugados, a tres puntos del líder Portonovo que tiene un partido más. 

Goles:

1-0 (4´): Noe
2-0 (15´): Yani
3-0 (20´): Yani
4-0 (25´): Hele
5-0 (31´): Yani
5-1 (37´): Aida
6-1 (42´): Cristina Abal en propia puerta
7-1 (49´): Pacy
8-1 (74´): Alba Delgado
9-1 (80´): Pacy
10-1 (82´): Alba Delgado

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN