Lucía,  es una joven jugadora de 13 años procedente del Vele infantil, llega nuestra entidad en la que continúan las delanteras Laura y Zaira y la defensa Andrea, que vivirán su segunda temporada en el club.

Andrea: A pesar de su juventud y de los problemas físicos que tuvo que soportar al largo de la temporada, mostró su capacidad de superación y esfuerzo, llegando la desfrutar un buen número de minutos. Con una zurda que dará mucho que hablar si sigue en su dinámica, ésta nueva temporada podrá aportar mucho a la defensa del equipo y seguro que podrá desfrutar de muchos más minutos, por lo que deseamos la mejor de las suertes para Andrea.

Laura:  se puede definir como una jugadora muy rápida y contundente, siendo su primera temporada en el club, fue una de las jugadoras mas determinantes del equipo y una de las piezas fundamentales para nuestro ataque, dado su registro goleador. Una renovación muy importante.

Zaira: Llegando la mitad de la temporada procedente del Barbadás, se involucró muy bien al equipo y a la categoría. Es una jugadora con una gran rapidez y una buena definición. Aprovechó muy bien los minutos jugados, en los que se pudieron apreciar sus buenas cualidades futbolísticas y su aportación al ataque del equipo. Esta temporada podrá explotar la calidad que lleva dentro, por lo que aguardamos la mejor de las suertes para nuestra joven Zaira.

UD Ourense/Foto:Yedra Seara

Comentarios