Tras golear en el Monte da Aira de Velle a la S.D. Amanecer del Grove(11-0), las ourensanistas se sitúan líderes con 21 puntos empatadas con el Portonovo pero con un partido menos que las pontevedresas.

 

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Una vez más, el equipo que dirige Rubén García hizo gala de un fútbol superior al de su rival demostrando que puede y debe estar en categorías superiores. Inmejorables sensaciones en lineas generales, en un partido que ganaron sin dificultad a su rival y dejando la sensación de que todavía tienen una marcha más.  

Como suene ocurrir nos últimos partidos todo quedó visto para sentencia en los primeros minutos. En el minuto 20 las chicas de la U.D.Ourense ya ganaba por 4-0 con goles obra de Palo, Yani de penalti, Hele y nuevamente Yani llegándose al tiempo de descanso con un contundente 6-0, Yani nuevamente y Alba. 

En la segunda mitad no aflojaron el ritmo goleador y anotaron otros cinco goles para dejar el marcador en el definitivo 11-0, Hele,
Cris Rodríguez, María, Palo y  Nere. Esta goleada supone un nuevo récord goleador del equipo, que en las últimas tres jornadas no bajó de diez goles anotados por partido. En total lleva 49 goles a favor y tan sólo 6 en contra, que hacen una media de más de 6 goles anotados por partido que hacen que sean el equipo más realizador de la categoría y el tercer menos goleado. 

El próximo fin de semana toca partido muy complicado en el campo del Rácing Vilariño, equipo del ayuntamiento de Nigrán. El Rácing Vilariño marcha cuarto con 18 puntos en la clasificación, a tres puntos de las ourensanistas pero con un partido menos jugado. Será un partido entre dos de los favoritos al ascenso de categoría.