Ficha Técnica
C.P. Alertanavia (1): Boiro, Lopez, Carlos, Mario, Raul, Dafonte (Chema 73´), Berto, Pibis (Fabio 88´), Pablo, Javi (Enoc 82´)y Frei (Hugo 53´)

U.D. Ourense (2): Pato, Josu, Codeso, Corzo, German, Luis, Joni (Bruno 60´), Fran (Unai 78´), Hugo (Adrian 51´), Ruben Durán  y Alfredo.

Goles: 1-0 Pibis (13´), 1-1 Alfredo (16´), 1-2 López P.P. (25´), 2-2 Javi (41´), 3-2 Javi (51´), 3-3 Bruno 64´).

Árbitro: Miguens Santiago, con Rodriguez Vaamonde y Diaz Alvarez de Santiago. Amonestó a los locales Carlos, Raul, Javi y Frei. A los visitantes Josu y Luis.

Campo: Pahiño. 300 espectadores.

El partido empezaba con un dominio claro por parte visitante, con llegadas por bandas de Joni y Alfredo, pero sin peligro para la defensa local. En el minuto 8´, corner desde la izquierda, que se cierra y el balón da en el 2 palo rebotando para fuera, intentando el gol olímpico. Pibis robaría desde lejos a Pato, deteniendo en dos tiempos, pero dos minutos después, en el 13´, llegaría el primer gol de la tarde, por banda izquierda local que el disparo de Pibis ajustaba el balón en el segundo palo donde Pato no llegaría.

El empate no se haría esperar, pase en profundidad de Josu a Alfredo, que en le mano a mano su disparo duro se colaría en el fondo de la red. La presión era muy alta arriba de los hombres de Fernando Currás, que propició el 1-2 en un fallo defensivo y la presión de Hugo, que el central local metería el gol en su propia portería. Alfredo casi hace otra vez gol olímpico pero Boiro en el último segundo desviaba el balón a corner. En el 40´, gol anulado a Fran, pos supuesto fuera de juego, una acción muy protestada en la grada. El 2-2 llegaría de Penal, en el 41´, donde Javi engañaría a Pato.

Sin cambios empezaría el segundo tiempo. Y en una contra, Javi se queda solo ante Pato y hace el tercero de la tarde para su equipo. Adrián en el 56´, que terminaba de entrar, de cabeza remataría fuera. Un minuto mas tarde, Adrian desde lejos dispararía al larguero. En el 58´, Corzo de cabeza tuvo una clara ocasión después de una falta lateral.

El acoso era total, iba a por el empate los ourensanos y llegaría en el 64´, Bruno de disparo raso cruzaría el balón ante la mirada de Boiro haciendo el 3-3. Intentarón culminar la remontada el Ourense, y la ocasión mas clara sería en el 85´ un intento de vaselina de Alfredo en un mano a mano con Boiro que se iría rozando el larguero.

Reparto de puntos al término del mismo, en lo que es el primer empate de la temporada y empate a puntos con el segundo en la tabla, el Sanxenxo.

El próximo domingo a las 17:00 horas jugarán la 7ª  ante el Marcon Atlético en O Couto.

Comentarios