La UD Ourense recibirá la visita de la SD Piñor este domingo 26 de octubre a las 16:30 en el Miguel Ángel de Os Remedios. Dacosta descarta la reaparición de Julio y Diego Soto por precaución. Parking gratis en el CC Ponte Vella. 

 

La UD Ourense juega este domingo en el campo Miguel Ángel de Os Remedios a partir de las 20:00 H0ras la 7ª jornada  de la Tercera Autonómica y en la que recibirá la visita de la SD Piñor. Antonio Dacosta ha dejado fuera de la convocatoria a Julio Salgado y a Diego Soto para evitar nuevos percances y cartel piñordarles más tiempo de recuperación por precaución. 

Los de Piñor llegan a Os Remedios con un bagaje de 2 victorias, 2 empates y tan sólo una derrota para un total de 8 puntos que los llevan a ser séptimos en la tabla y con un partido menos al haber disfrutado ya de la jornada de descanso. Precisamente gracias al Piñor la UD Ourense se ha quedado líder en solitario al derrotar, por 4 goles a 2,  la jornada pasada al Barra de Miño, hasta el domingo colíder de la categoría junto a los unionistas. 

Para que no haya problemas de aparcamiento y todo el que quiera pueda llevar el coche hasta cerca del Campo, en el marco del acuerdo con Bermello y el Centro Comercial Ponte Vella, los socios, abonados o aficionados que compren una entrada para asistir a los encuentros de la Unión Deportiva Ourense disfrutarán de aparcamiento gratuito en dicho Centro Comercial los días de partido.

Recordar que este domingo en Os Remedios (16.30 horas), la directiva sigue con la entrega de carnets por lo que ruegan que los que acudan lo hagan con la suficiente antelación, entre las 15.00 y las 16.00 horas. 

 

TROFEO » JUGADOR DEL MES»

 

Tenemos el orgullo de anunciar que este mes de octubre se pondrá en marcha el trofeo «Jugador del mes» de la Unión Deportiva Ourense. Desde el lunes los aficionados podrán votar en la web por el jugador que, a juicio de los aficionados, fue el mejor del mes de octubre, teniendo en cuenta los cuatro partidos disputados durante lo mismo: 

Os Chaos, 0 – UDO, 8; 
UDO, 5 – Arcos, 0; 
Salamonde, 1 – UDO, 3 
y el de este domingo ante el SD Piñor. 

Los votantes escogerán a un jugador de entre los candidatos propuestos.

En el mes de noviembre el trofeo, donado por nuestra web Galiciadeportiva, le será entregado al ganador en el Cafe Bar Miguel, patrocinador del «Jugador del mes de octubre». Esperamos vuestra participación.