La plantilla del Barbadás para la temporada 2013/2014 está vista para sentencia. Un defensa central y un centrocampista son los jugadores que deben cerrar el equipo para repetir por segunda temporada consecutiva en Tercera División.

El elegido para completar la línea defensiva es Diego Vieytes. El ourensano brilló la pasada campaña y se le ofreció la renovación, aunque la prórroga para que acepte la oferta se acaba. Vieytes sigue sin contestar y la opción de concretar el fichaje de otro central cobra cada vez más fuerza. El que más gusta es el ex del Ourense Adrián Padrón y los contactos ya están hechos.

El que sí continuará es el defensa sub 23 Iago Quintairos. Otro sub 23, Omar, será oficialmente jugador del Ourense en los próximos días para formar parte del equipo filial en Preferente.

En el centro del campo la elección está hecha desde hace tiempo. El jugador llamado a marcar las diferencias y el indiscutible salto de calidad a la plantilla. Moisés Pereiro quiere firmar por el Barbadás y el club suspira por su fichaje pero siguen faltando flecos que no acaban de cerrarse.

 

ROBERTO GONZALEZ DIRECTOR DEPORTIVO DEL BARBADAS

FARO OURENSE

 

Roberto que hasta ahora venía siendo portero,

primero del Barbadás A y en la última temporada

del Barbadás B, pasará a desarrollar las cometidos de

Director Deportivo del club.

El club pretende con esto modernizar las estructuras deportivas creando una figura que faltaba en el apartado deportivo.

Tendrá responsabilidad deportiva directa en los dos equipos

tanto en Tercera como en Regional.