La UDC Barbadás sufrió una nueva derrota, esta vez en Alondras ante un equipo local que supo rentabilizar el gol de Mauro. Los adulones acabaron en cuadro al lesionarse Isi, Arce y los hermanos Breogán y Moises Pereiro. Jaime Fernández con una tortícolis ya no pudo entrar en la convocatoria.

 

Alondras CF: Manu Táboas, Iván, Rubén, Javi, Toni, Abel, Pablo Berros (Berto, min, 89), Castilla, Gustavo (Firi, min 3), Mauro (Richi, min,75), Joni.
 
UDC Barbadás: Berto, Oli, Alfredo, Iago, Vieytes, Nuno, Rubén Arce, Nacho Currás, Hugo, Moisés Pereiro (Rafa, min, 30), Isi (Breogán, min, 51-Luís, min 59).

 

Goles:
1-0 Mauro, min. 67
 
Árbitros: Kevin García Martín, Javier Gay y Zogan Sampedro. Amonestó a Toni, Joni, Alfredo, Diego Vieytes, Hugo y Rafa.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de la Tercera División disputado en O Morrazo.

 

Partido de vital importancia tanto para el Alondras CF como para la UDC Barbadás el disputado en Cangas, aunque ambos con distintos objetivos. Los de Peluso no se dan distanciado de la zona baja de la tabla, son 15º con 36 puntos y separan tan solo 4 puntos del primer equipo en zona de descenso, CD Boiro y 3 puntos del 16º que es el Laracha. El Alondras tras esta victoria se sitúa 8º con 47 puntos a tan solo 2 del Rápido de Bouzas que es 4º con 49 puntos. 

 

En cuanto al partido, al descanso se llegó con un empate a cero tras una tediosa primera parte carente  de un juego lúcido y atractivo para el público aunque si tenso para los jugadores por lo mucho que se jugaban ambos y por el viento que dificultó aún más la labor, prácticamente sin ocasiones de gol por parte de ambos equipos.

 

En la segunda parte, llegó la debacle en forma de lesiones que hizo que los visitantes acabasen con 10. Antes el árbitro se tragó una clara sobre Diego Vieytes, que  cuando tenía el esférico es derribado por el jugador local Mauro que encara a Berto y bate por bajo. Todo sigue igual para los de Os Carris al perder también los de abajo y que este domingo a partir de la 17:30 horas reciben al Cerceda que marcha segundo en la tabla por detrás del todopoderoso Pontevedra.

 

 

 

En cuanto a los lesionados el parte médico facilitado por el club es el siguiente:

 

  • Moisés Pereiro: esguince ligamento lateral izdo.
  • Rubén Arce: esguince menisco interno.
  • Breogán Pereiro:  visita hoy al trauma, para diagnóstico.
  • Jaime Fernández:  problemas musculares en el cuello.
  • Isi: traumatismo en el muslo derecho.
  • De Dios: se recupera favorablemente del golpe sufrido el pasado domingo.

 

El jueves se revisarán de nuevo para ver su avance, teniendo mayor prudencia con Breogan y Arce.

 

Resultados y Clasificación Tercera División