Los de Jorge Regal pusieron de cara el partido ya en el minuto 1 gracias a un gol de Quintairos.  Tras el susto del empate visitante por medio de Taibo, Hugo y Moisés de penalti remataron la faena para los locales 

 

Barbadás: Berto, Jorge, Alfredo, Quintairos, Vieytes, Nuno, Cristhian ( Rubén Arce en el 62 ( Martín Pérez en el 73 ), Karim ( Nacho Currás no minuto 58 ), Hugo, Moisés e Jaime.

Laracha: Paco, Fandiño, Pablo, Roberto, Antonio, Elmer, Casal ( Kevin no minuto 60 ), Brais, Taibo, Oscar Martínez e Rebolo ( Mon en el 60 ).

Arbitro: Leiras Martínez, auxiliado por Rañon Vilela e Álvaro Cruña do colexo de Lugo.

Tarjetas amarillas por parte del Laracha a Elmer en el 25 y a Mon y a Fandiño en el minuto 74. Expulsó a Mon por doble amarilla en el 84.

En el Barbadás no hubo amonestaciones.

Goles:

 1-0, minuto 1. Saque de esquina que lanza Christian y que remata a gol Iago Quintairos.

1-1. Minuto 25. Saque de falta lateral que Taibo, de cabeza, transforma en gol dentro del área pequeña.

2-1. Minuto 30. Gran jugada de Christian por banda derecha y su centro es rematado a gol por Hugo García.

3-1. Minuto 74. Moisés Pereiro de penalty.

Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga del Grupo I de la Tercera División disputado en Os Carrís ante 300 espectadores. 

 

Cuando recibes un gol en el minuto 1 de partido y tienes que remar a contracorriente, todo se pone muy cuesta arriba, y eso fue lo que le ocurrió al Laracha en Os Carrís este fin de semana. Un gol en el minuto 1 de partido por parte de Iago Quintairos tras un saque de esquina lanzado por Christian, encarriló la victoria del Barbadás ante un buen equipo como lo es el Laracha que quiso pero no pudo. 

 

_9140562Aun así lo intentaban los visitantes y tras dos ataques que no pudieron culminar, Taibo mandaba a la red un centro tras una falta lanzada desde un lateral que ponía el empate momentáneo que se encargaría de romper, tan sólo cinco minutos después, Hugo García tras una gran jugada de Christian.  Con este resultado llegaríamos al descanso con el partido bien controlado por los de Regal.

 

En la segunda mitad el juego se tornó feo y embarullado en mediocampo, juego que favorecía a los locales al ir por delante en el marcador. Tras alguna ocasión de gol de los visitantes de haber empatado el partido, llegaría la sentencia para los locales a falta de 15 minutos para el final al transformar Moisés Pereiro un penalti algo discutido por los coruñeses. El Barbadás se dedicó a defender y salir a a la contra a un Laracha que supo atacar.

 

Tercer partido consecutivo para el Barbadás puntuando que le sirven para ser 8º con 7 puntos a uno de los puestos de ascenso y a 4 del descenso, la semana que viene visitarán al Bertamiráns que son el farolillo rojo de la categoría  con tan sólo punto.