La UD Barbadás solamente lleva una derrota en siete partidos disputados. El conjunto de Jorge Regal suma cuatro victorias y dos empates y ocupa la primera posición de la clasificación con 14 puntos, uno por encima de Choco, Sanxenxo y Alondras. 

 

UDC Barbadás: Berto, Jorge, Alfredo, Quintairos, Vieytes, Nuno, Cristhian, Nacho Currás ( Hugo en el minuto 63 ), Karim ( Rafita en el 55 ), Moises y Jaime ( Luis González en el 61 ).  

Arosa SC: Jorje, Juanjo, Nano, Martín, Juan Rodríguez, Pablo Rivas, Nando, Iago Pérez, Quique Cubas ( Javi Pazos en el 86 ), Adrian Camiño e Vixo ( Pablo Vázquez en el 69 ). 

Árbitro: Julio J. Martínez Barral asistido por Oscar Pereiro y Jose Luis Fernández del colegio de Santiago de Compostela. Tarjetas amarillas para Vieytes en el minuto 40 y Nuno en el 66 por parte del Barbadás y para Camiño en el Arousa en el minuto 60.

Incidencias: partido correspondiente a la 7ª jornada de liga del Grupo I de la Tercera División disputado en Os Carrís ante 800 espectadores.

 

 

Primera parte muy movida con ocasiones claras para ambos equipos. Dominio inicial de los azules con ocasiones para Moisés Pereiro, en el minuto 5, que remata alto el centro de Cristhian y para Karim, cuyo lanzamientos desde fuera del área lo despeja Jorge. A partir del minuto 25 de partido, el Arousa se asentó sobre O Carrís y comenzó a controlar un poco más el juego. Sus ocasiones llegaron por medio de Adrián Camiño, cuyo tiro despejó Berto a córner, en el 26 y acto seguido Quique Cubas tuvo la más clara del partido, un mano a mano con Berto, que salvó el de Ribadavia.

 

Las gradas de Os Carrís registraron la mejor entrada de a la temporada
Las gradas de Os Carrís registraron la mejor entrada de a
la temporada

 

 

En la reanudación bajó el ritmo del partido. Ninguno de los equipos quería arriesgar por temor a perder el botín que tenía en el bolsillo. Regal arriesgó con los cambios pero no fue suficiente. El orden defensivo de un conformista Arousa, impidió que se moviese el marcador. Os Carrís registró la mejor entrada de la temporada con unas 800 personas en las gradas. Antes del inicio del partido, se procedió a la presentación de los 8 equipos de fútbol 8 de la Escuela de Fútbol del  Concello de Barbadás. 

 

Los locales son líderes con 14 puntos, por encima de Choco, Sanxenxo y Alondras con 13 mientras que los arousanos son sextos con 121 puntos. Los locales juegan este jueves día 9 a a partir de las 20:00h en Cangas contra el Alondras los cuartos de final de la Copa de la RFEF y el domingo lo harán en una nueva jornada de Liga en Redondela ante el segundo clasificado, el CD Choco. El Arosa recibe en Liga el domingo al Ordenes.

 

Cuadro 1/4 de Final de la  Copa Federación en su fase gallega

 

Captura de pantalla 2014-10-08 10.15.06