Según ha informado esta misma tarde la UD Barbadás ha tomado la decisión de destituir a Moisés Pereiro tras la mala dinámica de resultados que ha encadenado el equipo en las últimas 11 jornadas.

El equipo cayó derrotado este domingo ante el Ourense CF por 0-1 en Os Carrís, lo que suponía la 11ª derrota del equipo azulón en 14 partidos de liga. Se encuentra en posiciones de descenso (18º) con tan sólo 7 puntos, los mismos que los separan de la salvación, puesto que ocupa el Villalonga.

El pobre bagaje ofensivo, con tan solo 7 goles marcados en 14 partidos, han sido un lastre para el equipo de Moisés Pereiro y la directiva del Club de Os Carrís ha tomado la difícil decisión de intentar darle un nuevo impulso al equipo, con el relevo en el banquillo.

La UD Barbadás quiere agradecer a Moisés Pereiro su gran labor al frente del proyecto, y le desea mucha suerte en el futuro.

La dirección deportiva del Club ya se encuentra trabajando en la búsqueda de nuevo técnico y en las próximas horas se anunciará el relevo en el banquillo azulón.

Comentarios