[alert type=”info”]

UCAM Murcia: Sonia; Sara, Sara Santos, Rocío y Claudia (quinteto inicial). También jugaron, Merche, Noelia, Jacob y Cristina.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Marta, Sara Moreno, Chiqui y (quinteto inicial). También jugaron, Lucía, Antía y Bea Seijas.

Goles: 1-0, min. 19 Claudia (doble penalti); 2-0, min. 34 Claudia; 2-1, min. 38 Sara Moreno.

Árbitros: David Las y Juan Carlos Blanco del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Bea Seijas en el Ourense y a Sara Santos en la UCAM.

Incidencias: Pabellón José María Cagigal. Más de 200 espectadores.

[/alert]

 

 

Victoria contra pronóstico de la UCAM ElPozo Murcia sobre el Ourense Envialia en un choque equilibrado, con poca tensión sobre la cancha.

El choque comenzó con mucho igualada sobre la cancha con dos escuadras que buscaban mantener la posesión de balón para evitar las contras de la escuadra rival. El único tanto del primer acto, tras sendas ocasiones claras para ambas escuadras, lo anotaría Claudia desde los diez metros para las murcianas.

Ya en la segunda parte, las orensanas parecían hacerse con la manija del juego, pero no encontraban el camino al gol, ante una UCAM bien replegada atrás que ponía el 2 a 0 a los seis minutos de la conclusión, por mediación de nuevo de Claudia a la salida de un saque de banda culminado con un potente disparo que tras golpear en el palo se iba al fono de las mallas. Segundos más tarde, el Ourense optaba por el juego de cinco en busca de la remontada. A dos de la conclusión Sara Moreno de cabeza a la salida de un saque de esquina ponía el 2 a 1 que añadía emoción al desenlace de un choque que se llevarían finalmente las locales.

 

Resto de la jornada

Victoria por un exiguo 1 a 0 del Atlético Navalcarnero sobre la Universidad de Alicante, con la que las rojiblancas celebraban ante su público su entorchado liguero logrado la jornada anterior. En La lucha por la permanencia, el Rioja vencía por 1 a 0 al Txantrea y luchará por seguir en Primera en la última jornada, tras la derrota del Leganés ante el Majadahonda Afar 4 por 3 a 2. La escuadra majariega ocupa ahora la octava plaza, con dos puntos de ventaja sobre el Cidade de As burgas que caía en su feudo ante el Jimbee Roldán por 2 a 5 y con tres sobre el Móstoles que perdía ante el Alcorcón por 5 a 1 y también sobre el Penya Esplugues Gironella que caía ante el Pescados Rubén Burela por 1 a 0. El Rubí se despedía ante su público de la categoría con victoria sobre el Poio Pescamar por 3 a 1. 

 

Comentarios