La selección masculina de rugby 7 subcampeona Europea

0
143

La final disputada ante Alemania no pudo ser con victoria, el resultado final 14 a 28 no empaña la buena actuación  en el torneo con las victorias ante Portugal 26-19, ante Rumanía 19-12 y ante Francia 14 a24, en la fase de grupos se pasó al domingo con victoria ante Gales por 21 a 12 en cuartos y con otra victoria ante Italia por 12 a 7. La única derrota en la final.

El rugby 7 español pisa fuerte, asi que sin nada que reprocharles, los Leones volverán a España con la cabeza alta y el metal de plata colgado al cuello que los certifica como sub-campeones de Europa en el torneo polaco y asegura mucho futuro a este selección de seven, en la que los jóvenes irrumpen pisando fuerte.

En la final, Alemania fue mejor, demostrando que es uno de los firmes candidatos al ascenso la próxima temporada a las Series Mundiales.

El partido empezaba bien con un ensayo del capi Nacho Rodríguez-Guerra, pero fue un espejismo ya que en cuanto Alemania tuvo la posesión y con sus largas fases remontarían con dos ensayos antes de irse a vestuarios. Con la misma estrategia en la segunda parte aunque se quiso, no se pudo y otro try de Alemania dejó a la selección subcampeona.