La Selección Española de Fútbol Sala volverá a visitar la costa luguesa y Vista Alegre para abrir 2015, el 5 de enero, midiéndose al combinado de Ucrania, quinto clasificado en el ránking UEFA. _Al día siguiente visitará Ferrol para repetir duelo. 

 

 

Regalo de Reyes para todos los aficionados y aficionadas al fútbol sala de Ferrol y su comarca, porque el martes 6 de enero de 2015, el Pabellón de A Malata acogerá un encuentro amistoso entre la Selección Española absoluta de fútbol sala y la selección de Ucrania.

pavillon-espanhauruguai2008Este encuentro está organizado por la RFEF y la FGF, con la colaboración del Concello de Ferrol y O Parrulo Ferrol FS. El combinado nacional comandado por José Venancio recibirá la visita de una selección ucraniana que actualmente ocupa el 5º puesto en el Ranking UEFA.

Este duelo será el segundo partido amistoso de preparación entre ambos combinados de cara a la preparación para el Preeuropeo del 2016, porque el día anterior, el 5 de enero de 2015, este encuentro se disputará en el Pabellón de Vista Alegre de Burela.

Será una oportunidad única para todos los aficionados y aficionadas de Ferrol y comarca para poder disfrutar de los mejores jugadores nacionales que militan en la Liga Nacional de Fútbol Sala y en otras grandes ligas europeas, enmarcadas dentro del entrañable ambiente navideño, justo en la víspera del patrón de la ciudad de Ferrol, San Julián.