Mañana sábado a las 19.00h la SD Teucro jugará en Irún el primer partido de la temporada 2014-2015. En frente tendrá el Bidasoa Irún, un equipo recién descendido que se marca como objetivo claro lograr el ascenso.

 

Esta tarde, los miembros de la primera plantilla llegaron a Irún y realizaron el último entrenamiento de la semana para llegar el plenitud de condiciones físicas al primer partido de la temporada. «El equipo está preparado para hacer frente a cualquier equipo. Aún así tenemos que ir con cautela, no solo en este partido, porque vamos a tener que luchar mucho para ganar partidos. La buena noticia es que el equipo tiene asumido y está listo para hacer este esfuerzo en cada encuentro», comenta el técnico pontevedrés.

 

«Bidasoa tiene una plantilla completísima. Sin duda una de las mejores y más equilibradas de la categoría. Quizás Jon Azkue es la referencia de este equipo pero aún así el Bidasoa tiene muchos más argumentos y nos equivocaremos si nos obsesionamos con defender solo a él», comenta Quique Domínguez recién llegado a tierras vascas.

 

Para dar el pistoletazo de salida, la SD Teucro se verá las caras con el Bidasoa Irún, lo que implica que mañana en Artaleku se vivirá un enfrentamiento entre dos clubes históricos. «Bidasoa y Teucro son dos clásicos y Artaleku es un recinto emblemático. Pero lo importante es pensar que tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismo para poder llevarnos la victoria», explica Quique.