La actual Junta Gestora de la SD TEUCRO junto con Emilio Pintos e Irene Vilaboa han llegado a un acuerdo de renovación con el jugador Sergio Lorenzo Varela para la presente temporada 2020/2021.

Trayectoria:

Sergio Lorenzo Varela se formó en la base de la SD Teucro desde edades muy tempranas. Formación que va a partir de la categoría alevín hasta la juvenil. Tras esta etapa formativa continuó en el club en la categoría senior masculina donde consiguieron en la temporada 2016-2017 el ascenso a 1º Nacional.

Tras el ascenso de categoría continuó jugando en el club que le vio crecer las siguientes tres temporadas. Además Sergio, fue convocado en multitud de ocasiones en las diferentes categorías de la Selección Gallega, llegando a conseguir en su último año de juvenil un 2ºpuesto en el Campeonato de España.

Para la presente temporada contará con ficha en el equipo filial pero será un fijo en los entrenamientos de División de Honor Plata. Estamos convencidos de que ganará confianza y peso en el primer equipo ya que es un jugador polivalente que puede atacar en varias posiciones tanto en la primera linea como en la segunda linea.

Sergio Lorenzo:

“Me siento cómodo después de tantos años, son cosas que solo da el tiempo”.

“De la temporada espero que seamos capaces de competir todos los partidos que se nos presenten durante la temporada, los resultados llegaran con el trabajo”.

Nota de prensa de la SD Teucro