La actual Junta Gestora de la SD TEUCRO junto con Emilio Pintos e Irene Vilaboa han llegado a un acuerdo de renovación con el jugador Cristian Remeseiro Rosete para la presente temporada 2020/2021.

Ficha Técnica:
Fecha de nacimiento: 17-03-2001
Altura: 1,92
Peso: 80kg
Posición: Extremo izquierdo

Trayectoria:
Cristian Remeseiro se formó en la base Balonmano Oviedo, donde estuvo siete
años, de allí paso por equipos como el balonmano Culleredo o el balonmano
Artabro en A Coruña.

Llegó a la Sociedad Deportiva Teucro en la temporada 2017-2018 siendo juvenil de primer año donde desde el primer momento compaginó entrenamientos y partidos en la categoría juvenil y 1º Nacional. Tras acabar su etapa de formación en la temporada pasada 2019-2020 formo parte del equipo filial donde acabo la temporada participando en los encuentros de División de Honor Plata.

Para la presente campaña formará parte del primer equipo donde seguirá formándose y cogerá experiencia para convertirse en un jugador fundamental para el equipo.

Cristian Remeseiro:

“Renuevo por el proyecto que se ofrece, gente de la cantera y gente joven”.

“Formar parte del primer equipo es el objetivo que buscaba y quería conseguir desde que llegué aquí”.

“Me siento cómodo, Pontevedra es una ciudad ideal para vivir y el club siempre me ha dado facilidades de todo tipo”.

“Pese a llevar tres años aquí sólo ya tengo un sentimiento teucrista dentro de mí y eso es algo que conseguido gracias a entrenadores que he tenido”.

“De la afición, no olvidaré mi debut en el Municipal. Esperemos que este año los aficionados tengan la misma ilusión que nosotros y si es posible con esto del COVID-19 llenen el pabellón».

“Va a ser una temporada como la del año pasado, muy dura y muy igualada, más si cabe con está especie de Maind Round que se juega este año y que nos obliga a ser regulares.

“Va a ser un año duro pero en él que estoy convencido de que nosotros no vamos a regalar nada. Cada victoria que sumemos será resultado de nuestro esfuerzo durante la semana”.

Nota de prensa de la SD Teucro