Tras el último partido de pretemprada, jugado en Tomiño ante el Acanor Atlético Novás, fueron varios los jugadores de la SD Teucro que arrastraban molestias que les hacían peligrar el debut en la temporada 2014-2015.

 

En aquel encuentro no fueron de la partida David García Pichel (dolor en el gemelo), Carlos Pombo (esguince de tobillo), Víctor Rodríguez (espalda contracturada), Carlos García (molestias en la rodilla) y César Armán (recién operado de su lesión de rodilla). Además, Borja Pedreira tuvo que abandonar el partido a los 5 minutos por molestias en el gemelo.

 

Todos estos infortunios que sufrió la SD Teucro la pasada semana ya se van solventado y, salvo César Armán, todos los jugadores azules están entrenando con normalidad a las órdenes de Quique Domínguez durante esta semana previa al debut liguero.

 

El extremo izquierdo Carlos García y el central pontevedrés David Chapela siguen arrastrando ciertas molestias causadas por las operaciones a las que se sometieron durante la pasada temporada pero ambos estarán disponibles para el partido del sábado en Artaleku.

 

Por su parte, Víctor Rodríguez y Borja Pedreira siguen con secuelas de las pequeñas lesiones sufridas la pasada semana pero también están entrenando al mismo ritmo de todo el equipo. Lo mismo ocurre con Carlos Pombo, que ya está en la última fase de recuperación del esguince de tobillo. «Todavía le falta cierta movilidad y velocidad pero ya está entrenando con todo el equipo», comenta Quique Domínguez en relación al lateral derecho azul.

 

Ante estas situaciones el técnico azul es optimista y espera contar con todos sus hombres para viajar a Irún en el primer partido de la temporada, donde la SD Teucro se enfrentará al Bidasoa, recién descendido de la Liga Asobal.