La SD Nogueira sigue apuntalando su plantilla para la siguiente temporada con una clara apuesta por la continuidad. Raúl Soto, presidente de la entidad, sigue confiando en el cuerpo técnico que tantas alegrías les ha dado la temporada pasada, Alberto Ecay y Pablo Campelo, y les ha renovado para dirigir el proyecto de la temporada que viene. 

 

Ecay y Campelo no podrán contar con Bruno que deja el club para jugar en la UD Ourense, tampoco seguirán, Rodrigo Meleiro, Borja Masid, Pablo Otero, David Prada y Lois. En el aspecto de las renovaciones la mayoría de los jugadores a los que se les ha ofrecido la renovación continuarán jugando en A Tella: Rober, Loren, Jorge, Thomas Kinsella, Salgueiros, Lobo, Esteban, Miguel Gándara, Kike, Miguel Vilachá, Gabri y Miguel Prada. 

 

El cuerpo técnico sigue trabajando en nuevas incorporaciones de cara a la nueva temporada en la que el equipo volverá a tener la permanencia como objetivo principal, aunque con el deseo de repetir la excelente octava posición de la pasada temporada. 

Foto: SD Nogueira

Comentarios