La SD Compostela es equipo de segunda B

0

Los de la capital ascienden a Segunda B tras ganar 0-2 en el campo del Cieza, 4-0 en el total de la eliminatoria. Partido de gran intensidad debido a lo que ambos equipos se estaban jugando aunque siempre dentro de la deportividad tanto por parte de jugadores como de aficciones. La SD Compostela ha logrado dos ascensos consecutivos en las dos últimas temporadas.

CD CIEZA – COMPOSTELA 2

CD Cieza: Rojo; Dani Cánovas; Javi Parralo; Bastida (Manolo, min. 59); Ismael; Chema (Bily, min. 65); Salmerón; Karanka; Verdú; Valentín (Mario, min. 11)
SD Compostela: Adrián (Christin, min. 80); Borja; Castiñeiras; Yahvé; Jimmy; Rendo; Gonzalo; Manu Rodríguez; Joselu (Marcos, min. 74); Franqueira (Mariño, min. 64); Jordan
Goles: 0-1. Jordan, min. 48. 0-2. Marcos Suárez, min. 82.
Árbitro: CD Cieza Amarilla a Bastida (min. 18) e Ismael (min. 51)
SD Compostela Amarilla a Jordan (min. 48) y Mariño (min. 83)
Campo: La Arboleja. Aproximadamente 4.500 personas

El Compos salió decidido a resolver la eliminatoria por la vía rápida pero la defensa murciana supo frenar todas las embestidas y cortar los ataques. El primer tiempo finalizó sin goles en La Arboleja. El Cieza se vino arriba y achucho a los gallegos en los últimos minutos de la primera parte, teniendo un par de ocasiones de adelantarse en el marcador pero el portero visitante estaba decidido a dejar su portería a cero y atajaba cualquier intento local.

Tras el paso por vestuarios llegó el gol de Jordan que dio la tranquilidad a la Esedé. Poco después el Cieza marcó un tanto a través de Karanka que fue anulado por fuera de juego. El segundo gol del Compos llegó en el minuto 82, en una bonita jugada entre Jimmy y Marcos, y dejaba sentenciada la eliminatoria dando un más que merecido ascenso a los de la capital compostelana.

 

Foto: http://sd-compostela.blogspot.com.es/