Como colofón a la pretemporada, y a diez días del debut en la División de Honor Plata, que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre, la S.D Octavio Vigo, en colaboración con el Concello de Vigo, organiza el día 4 de septiembre, el ‘Torneo Concello de Vigo’.

Durante cinco horas seguidas (de 17:00 a 22:00 horas), el I.M.D As Travesas será un punto de reunión para el balonmano vigués masculino. Cuatro de los clubes con mayor tradición en la ciudad olívica (S.D Octavio Vigo, UB Lavadores, S.D Carballal y Seis do Nadal-Coia) participarán con sus equipos de categoría cadete y sénior en dicho torneo, cuya entrada será gratuita.

El formato del cuadrangular será el siguiente: semifinales, partido por el tercer y cuarto puesto y final, cada uno de estos partidos contará de un tiempo de 25 minutos.

Los equipos cadetes del Octavio y del Lavadores serán los encargados a las 17:00 horas de dar el pistoletazo de salida a una tarde repleta de balonmano. A las 17:30 horas, será el turno de los cadetes del Carballal y Seis do Nadal.

Tras completar la competición cadete, a las 19:00 horas (hasta las 19:45) tendrá lugar la presentación oficial de todos los equipos de la S.D Octavio Vigo 2014/2015.

Una vez finalizada la presentación, dará comienzo el cuadrangular en categoría sénior con los mismos cruces que la categoría cadete.