La película se basará en la rivalidad Lauda-Hunt en el Campeonato del Mundo de 1976, uno de los más emocionantes  y peligrosos de todos los tiempos.

Ambos eran amigos fuera de la carrera, pero en escuderías rivales: Lauda estaba enrolado en la Ferrari, y era el campeón vigente (de 1975). Hunt era la novedad de Mc Laren, a la que accedió con un contrato bajísimo, ante la marcha de Emerson Fitipaldi.

Niki Lauda era un piloto frío, calculador, táctico, que vivía por y para las carreras…

James Hunt, era todo lo contrario de Lauda , apodado, haciendo un pareado con su apellido, «The Shunt» («El Percance», aunque, menos literalmente, podría traducirse «Hunt El Golpes») por sus choques y salidas fuera de pista en sus primeros años, por su conducción arriesgada, sus salidas de tono con los comisarios llegando incluso a golpear a alguno de ellos.

Trailer de la pelicula Rush:

http://www.youtube.com/watch?v=lHCkOq8xYUc

Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, la película retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés, James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

 

Reparto:

Director: Ron Howard
Reparto: Chris Hemsworth (James Hunt), Daniel Brühl (Niki Lauda), Olivia Wilde (Suzy Miller), Natalie Dormer (Gemma), Lee Asquith-Coe, Alexandra Maria Lara, Julian Seager, Tom Wlaschiha, Joséphine de La Baume, Jamie Sives, Pierfrancesco Favino, Alessandro De Marco, Christian McKay, Rebecca Ferdinando, Chris Cowlin, Lee Nicholas Harris.