La renta de la primera parte le vale al Ourense Rugby ante el Clínica Colina Palencia Rugby

    0

    Buena victoria del Campus Ourense Rugby en su partido de División de Honor B, ante el colista Clínica Colina Palencia Rugby, que no merece esa posición tras lo visto en el campo de Monterrei, donde en la segunda parte y tras la relajación de los hombres de Monreal, consiguieron tres marcas con sus tres transformaciones que no le valieron para coger a los locales pero si para resarcirse tras la primera mala parte.

    El campus salió arrasando con hasta 7 ensayos transformados por uno de los visitantes, que dejaba el marcador al descanso con un 49 a 7. En la segunda parte la relajación propició que solo un ensayo de los orensanos por 3 de los palentinos cerrase el marcador en un 54 a 31 que sirve a los gallegos para afianzarse en la quinta posición del grupo A de la segunda división del rugby español, dejando mas tocados si cabe todavía a los del colina en la ultima posición con 1 solo punto en su haber.

    La semana que viene el Campus volverá a jugar como local recibiendo a Bera Bera para disputar la jornada aplazada por Covid dejando para el 6 de febrero el otro aplazado tambien por Covid contra Getxo, a domicilio.

    Por el Campus Ourense Rugby disputaron: Guille, Raniera, Liam, Sueiro, Miguel, Abreu, Bruno, Mitch, Samu, Jasón, Alvaro, Matteo, Joe, Esteban y Brais. Cambios: Pablo, Rucho, Iago, Anton y Yaguito.

    Por Colina Palencia RC disputaron: Asier, Javier, Juan, James, Cristian, Roberto, Juan Vicente, Robert, Jorge, Juan, Diego, Juan Agustín, Lolohea, Mario y David. Cambios: Juan Antonio, Hugo, Javier, Pablo y Alberto.

    Sr. Colegiado: Belarmino Álvarez

    Foto: Carlos Alonso «Percy»