El equipo senior del 5 Coruña Fútbol Sala debutó en la tarde de ayer en competición oficial después de 8 meses sin competir. Y para su estreno en la 3ª División Nacional de Fútbol Sala, quisieron aprovechar el partido para colaborar con la entidad del Banco de Alimentos Rías Altas.
Durante la semana el equipo se hizo eco de diferentes noticias que indicaban la necesidad de alimentos que demandaba esta entidad, y con el fin de aportar una pequeña ayuda el club herculino se puso manos a la obra para organizar la recogida.
A pesar de las limitaciones derivadas de la poca presencia de público, derivadas por las actuales restricciones, se registró una gran colaboración derivada de las donaciones realizadas además de por los miembros del 5 Coruña Futbol Sala, también del equipo visitante Sport Sala Culleredo, el colectivo arbitral, público asistente, y además numerosos vecinos de Novo Mesoiro se acercaron hasta las inmediaciones de la instalación para depositar alimentos.
Durante los próximos partidos que dispute como local, el equipo rojillo intentará colaborar en diferentes causas, con otras entidades, y de este modo aportar una pequeña ayuda en los momentos tan difíciles que viven muchas familias.