Nota de prensa del Rio Ourense Termal

Este martes, la plantilla al completo del Rio Ourense Termal acudirá al Centro Comercial Ponte Vella, donde desde las 19.30 horas firmará autógrafos, regalará obsequios y sorteará entradas entre todos los niños y niñas que acudan al evento.

El acto tendrá lugar junto al Restaurante McDonald’s, que con el fin de acercar a los niños a sus ídolos y acercar los valores del deporte a la sociedad ourensana, regalará la merienda (hamburguesa + refresco) a todos los jóvenes que desde las 19.30 horas se pasen por el restaurante de la capital ourensana.

Llegan tiempos de Playoff y nuestros colaboradores, tanto McDonald’s como el Centro Comercial Ponte Vella, quieren ayudar a que esta semana sea mágica. Por lo cual, solo nos queda invitar a todos los aficionados cobistas, jóvenes y no tan jóvenes, a que este martes por la tarde se pasen por el Centro Comercial Ponte Vella. Hamburguesas, refrescos, firmas, obsequios de merchandising, sorteo de entradas y la plantilla al completo del Rio Ourense Termal.

Comentarios