La Miudiño Store reabre este viernes 24 de octubre sus puertas en el Multiusos Fontes do Sar, en el propio hall de las oficinas. 

 

El horario de apertura de la tienda es el mismo que el de las oficinas: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Además, en los partidos en el pabellón, seguirá disponible el stand del hall de entrada principal. También seguirá disponible la Miudiño Store Online, a la que se puede acceder desde la página web del club (www.obradoirocab.com).

 

Bajo la direción del socio del club y miembro del Club Empresas Obradoiro, Enfios, está ya a la venta, entre otros muchos productos, la Camiseta Oficial del Rio Natura Monbus Obradoiro 2014/15, de la marca deportiva Vive, tanto de primera como de segunda equipación y con posibilidad de serigrafiado personalizado. 

 

Todos los abonados de esta temporada tienen un descuento de un 5% en los productos de la tienda. Además, quien no haya comprado sus productos de recuerdo de la temporada pasada puede hacerlo en la sección Outlet, disponible tanto en tienda física como online, y con descuentos de hasta un 30%.