En la semana del derbi pontevedrés llega una excelente noticia para la SD Teucro, ya que los positivos resultados deportivos están llegando acompañados de una gran aceptación social en la ciudad. 

 

En el inicio de la campaña de abonados las expectativas del club eran elevedas y en este comienzo de la temporada ya se están cumpliendo con creces los primeros objetivos. Uno de las metas fijadas por la directiva teucrista era superar la cifra de socios de la pasada temporada y esto ya está conseguido, pues si la temporada pasada fueron 746 los socios azules en esta temporada la cifra ya es cercana a los 800.

Ahora, desde la SD Teucro se espera que la buena racha deportiva y el buen ambiente que rodea al club se traduzca en más abonados y en este año especial se puede llegar a la optimista cifra de 1.000 abonados.

Como agradecimiento a la masa social que apoya año tras año a la SD Teucro, la entidad pontevedresa ya puede hacer oficial diferentes ventajas que tendrán los socios del club. Desde hoy, los socios de la SD Teucro podrán beneficiarse de un descuento en Deportes González y en el Hesperia Isla de la Toja.

Aquellos socios que vayan a comprar material deportivo a Deportes González se podrán aprovechar de un descuento del 20% mientras que aquellos que quieran relajarse en las instalaciones del Hesperia Isla de la Toja podrán gozar de precios muy especiales (sesión termal de tres horas por solo 13 euros, peeling corporal por 20…).