Fin de semana cargado de futbol sala para los diferentes equipos del Viaxes Amarelle FSF, que ya se encuentran en plena competición.

 

El sábado a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Cee (Cee) el equipo de liga provincial disputará la 5a Jornada contra el FSF Villa de Cee. El resto de la jornada se traslada a la mañana del domingo, empezando a las 10:45 horas tocará desplazarse al Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) con el filial de Liga Gallega que dirimirá un duelo contra el Comarcal A Fervenza FSF. Posterior a este, a las 12:30 horas el equipo infantil visita en un partido amistoso al Comarcal A Fervenza FSF en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón). Mientras que por su parte, el primer equipo disputará su enfrentamiento contra el Móstoles FSF en el Pabellón Municipal de Villafontana (Móstoles) a partir de las 12:15 horas.

El Móstoles FSF suma actualmente 6 puntos, tras haber conseguido dos victorias y cuatro derrotas en los seis partidos que lleva disputados en competición oficial. El conjunto mostoleño ha caído por resultados ajustados contra Ordizia KE, Futsi Atlético Féminas, Burela FSF y Cidade das Burgas FSF. Mientras que se impuso holgadamente sobre el Lacturale Orvina por un marcador de 9-2 y el pasado fin de semana ha sumado su segunda victoria de la temporada ante el Universidad de Alicante por un ajustado 3-2. El Móstoles FSF se consolida como el tercer equipo más anotador de la competición, con 20 goles a su favor y el séptimo equipo que menos encaja con 17 goles en contra.

El Viaxes Amarelle FSF tras las buenas sensaciones de las últimas jornadas espera que esta sea su oportunidad para poder conseguir sumar algún punto a su casillero. El conjunto herculino, dirigido por Chipi, contará con las bajas de Carmen Pérez, Lucía Lago y María Gómez por lesión y Noe será duda hasta última hora, para ver si llega a tiempo al partido recuperada de la lesión que le impidió jugar la semana pasada con el Cidade das Burgas FSF.

Móstoles FSF – Viaxes Amarelle FSF

Pabellón Municipal de Villafontana (Móstoles) Domingo 26 de Octubre de 2014 a las 12:15 horas

 

EL FILIAL DE LIGA GALLEGA FEMENINA BUSCARÁ SU SEGUNDA VICTORIA EN NARÓN

 

El conjunto de liga gallega después de haber conseguido sumar su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana ante el Cidade das Burgas FSF, buscará este fin de semana continuar por la racha de sumar puntos en el casillero. Y el rival para este domingo será el Comarcal A Fervenza FSF a partir de las 10:45 horas en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza FSF ocupa actualmente la octava posición en la general, una más que el conjunto herculino, con 4 puntos, tras haber sumado una victoria contra el Hércules FSF, un empate contra el Cidade das Burgas FSF y dos derrotas, la primera jornada contra el Bembrive FSF por un marcador de 7-4 y el pasado fin de semana ante el Leis Marcón FSF por un ajustado marcador de 1-2. El conjunto disputa el fútbol sala con un equipo formado por jugadoras muy jóvenes.

El filial de liga gallega femenina, afrontará este próximo sábado su segunda salida de la temporada, visitando a un rival que presentará dificultades, pues hasta la fecha ha sido el único equipo que ha sido capaz de ganar al vigente campeón, el Hércules FSF. Para este encuentro David Sánchez se encontrará con las bajas de Fanny y Patri.

Comarcal A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF B

Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) Domingo 26 de Octubre de 2014 a las 10:45 horas

 

EL EQUIPO DE LIGA PROVINCIAL VISITA A UN RIVAL QUE NO CONOCE LA DERROTA

 

Tras el gran comienzo de temporada con dos victorias claras ante sus rivales, el equipo dirigido por Manuel de Castillo, suma en sus dos últimas jornadas dos derrotas ante el BeArt 5 Coruña FSF y el Cafetería La Meca FSF por un escueto marcador y este fin de semana visitará a un rival que todavía no conoce la derrota en esta temporada, el partido será sábado 25 de octubre a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Cee (Cee) ante el FSF Villa de Cee.

El FSF Villa de Cee ocupa actualmente la cuarta posición en la general con 7 puntos, y es uno de los pocos equipos, junto con el BeArt 5 Coruña FS y el Concello de Ponteceso FSF, que todavía no conocen la derrota en la categoría. El equipo da Costa da Morte ha disputado 3 partidos donde ha sumado un empate con el BeArt 5 Coruña FSF y sendas victorias ante el Espartanas FSF y el Cafetería La Meca FSF. En lo que va de competición disputada, el FSF Villa de Cee tan sólo ha encajado 4 goles, por lo que se puede prever un partido con pocos goles.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, en un afán más formativo que competitivo, seguirá dando minutos a las jóvenes jugadoras que componen este equipo de liga provincial femenina ante un rival que se presentará complicado.

FSF Villa de Cee – Viaxes Amarelle FSF C

Pabellón Municipal de Cee (Cee)
Sábado 25 de Octubre de 2014 a las 16:00 horas

 

EL EQUIPO INFANTIL FEMENINO CONTINÚA SU PREPARACIÓN VISITANDO NARÓN

 

El conjunto herculino que competirá en liga gallega infantil femenina, continúa su fase de preparación de cara el comienzo liguero y disputará este próximo domingo su tercer partido amistoso de la temporada, después de haber vencido por 4-3 al Hércules FSF y por 12- 2 al FSF Villa de Cee, las jugadoras dirigidas por Carmela visitarán este próximo domingo 26 de octubre a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) al Comarcal A Fervenza FSF donde disputarán un nuevo partido amistoso contra un conjunto que luego se encontraran en la competición autonómica.

 

Comarcal A Fervenza FSF Infantil – Viaxes Amarelle FSF Infantil

Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón) Domingo 26 de Octubre de 2014 a las 12:30 horas