El próximo sábado 16 se celebra en el Embalse de Pontillón do Castro la primera competición de la Liga Provincial de Pontevedra de las categorías alevín y benjamín. La competición dará comienzo a las 10:30 con la salida de la categoría benjamín, siendo la última prueba del día a las 13:10.

En la cita pontevedresa competirán los 20 clubs de la provincia, con 282 palistas que participarán en esta primera prueba del campeonato liguero. El actual campeón de liga el Club Náutico O Muiño-Stark Group presenta en Verducido a 26 niños y niñas, con el objetivo claro de conseguir la primera victoria del año y así dar el primer paso para poder repetir el triunfo del año pasado en la clasificación general.

El Náutico Pontecesures segundo en 2016, compite en esta ocasión con 24 participantes que intentarán quitarles el título a los pupilos de Manuel Vázquez. Por su parte el Club As Torres Romería Vikinga tercero el año pasado llega a esta primera regata con 19 representantes, el mismo número que el Kayak Vigo.