Foto: Carlos Domarco

 

En la tarde del martes 10 de diciembre, el Club Ourense Baloncesto celebró la Junta General Ordinaria de Accionistas en el Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia, con el objetivo de aprobar las cuentas de la temporada 2018/19, así como el presupuesto de la actual temporada y los cambios que se producirán en el Consejo de Administración.

Luis Araujo Rodríguez se une a la directiva de Club Ourense Baloncesto para la presente temporada. Foto: Carlos Domarco

Para la asamblea, se contó con la presencia del 53’17% del accionariado del club, habiendo quorum en primera convocatoria y decidiendo, por tanto, los puntos a tratar en la Junta Ordinaria.

Entre los presentes estuvieron los mayores accionistas del club: la Diputación Provincial y el Concello de Ourense.

Para comenzar se procedió a la aprobación de la Cuentas Anuales del ejercicio pasado (temporada 2018/19), las cuales fueron aprobadas por unanimidad y reflejaron unas pérdidas de 6876’25€.

En segundo lugar, se procedió a la aprobación del presupuesto para el ejercicio 2019/20, el cual fue aprobado igualmente por unanimidad de los presentes.

Luis Araujo Rodríguez, Camilo Álvarez González, y José Antonio Bermejo Domínguez. Foto: Carlos Domarco

Para terminar, se procedió al nombramiento y ratificación de los miembros del Consejo de Administración, un punto que también fue, de nuevo, aprobado con el 100% de los votos, quedando el consejo de la siguiente forma:

  • Presidente: D. Camilo Álvarez González.
  • Vocales: D. Julio César Vázquez Ramiro, D. Félix Díaz González, D. José Antonio Bermejo Domínguez y D. Luis Araujo Rodríguez.
  • Secretario no consejero: D. Julio César Fernández Vilachá.