Rosario Urban, junto a los doctores Manuel Leyes y César Flores en Clínica CEMTRO.

Madrid, 12 de septiembre de 2020.- La jugadora internacional argentina y del CB Atlético Guardés, Rosario Urban, ha sido intervenida con éxito de su pierna derecha en clínica CEMTRO por los doctores Manuel Leyes y César Flores, este último médico de la selección femenina de balonmano, las ‘Guerreras’.

La extremó derecho del equipo de A Guarda, que renovó recientemente con su club, presentaba “una fractura de estrés de la tibia derecha”, por lo que la cirugía, que cursó con éxito, consistió en “un enclavado intramedular”, explican Leyes y Flores.

Por esta lesión, se estima que la internacional argentina esté “4 meses de baja”.

Quién es el Dr. Leyes

El Dr. Manuel Leyes posee más de 15 años de experiencia como especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. A lo largo de estos años ha centrado su actividad profesional en el tratamiento de lesiones deportivas, con especial dedicación a la cirugía de hombro, rodilla y tobillo. Junto a su equipo realiza una gran actividad asistencial con una media anual superior a las 1100 intervenciones quirúrgicas y 20000 consultas.

Actualmente es Consultor de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Clínica CEMTRO, en Madrid.

Qué es Clínica CEMTRO

Clínica CEMTRO es un Hospital General que abarca la mayoría de las especialidades médicas, con especial incidencia en la Ortopedia, Traumatología, Medicina Deportiva, Rehabilitación, Fisioterapia, Podología y Órtesis.

Todo ello proporcionado por un excelente cuadro médico con muchos años de experiencia, bajo el asesoramiento médico-científico del Traumatólogo Ortopeda Profesor Pedro Guillén García.