¡LA III EDICIÓN DEL CAMPUS SALVA ARCO YA ESTÁ EN MARCHA!

La fecha será del 1 al 8 de agosto de 2021 para todos los nacidos entre el 2003 y el 2014 incluido.

0

 

Un verano más, y tras el éxito obtenido en las dos primeras ediciones, tenemos el placer de anunciaros que, desde la organización del Campus Arco, ya hemos puesto en marcha la ¡TERCERA EDICIÓN!

Con ella, queremos seguir manteniendo la premisa que nos ha traído hasta aquí: ofrecer a nuestros jugadores una experiencia única e inolvidable buscando la excelencia en cada detalle. Para ello, contamos con la experiencia, madurez y aprendizaje de dos ediciones muy enriquecedoras.

Así mismo, queremos que esta tercera edición sea mejor, más moderna, innovadora y segura. Para conseguirlo, no vamos a estar solos. Contamos con la colaboración de un gran número de empresas y profesionales que respaldan nuestro proyecto, y de un equipo de más de 20 personas, entre entrenadores, monitores de ocio, fisioterapeuta, enfermera y organización.

Sin olvidarnos de Salva Arco, él estará durante toda la semana y será parte activa en todo el desarrollo del Campus. Para Salva: «El campus es el lugar perfecto donde transmitir mis conocimientos y pasión por este deporte, además de que los alumn@s descubran mi lado más humano y divertido».

 

La fecha será del 1 al 8 de agosto de 2021 para todos los nacidos entre el 2003 y el 2014 incluido.

Las instalaciones deportivas estarán situadas en el polideportivo municipal de Xinzo de Limia, Ourense. Unas magníficas instalaciones muy versátiles tanto para los entrenamientos de basket como de mini basket.

Aparte del citado polideportivo, el complejo cuenta con canchas exteriores de baloncesto, fútbol, tenis, volley playa y unas estupendas piscinas donde sofocar los calores veraniegos.
Dous de Maio, s/n – 32630 – Xinzo de Limia (Ourense)
42°03’25.9″N 7°43’45.0″W

El alojamiento para los jugadores/as de la modalidad INTERNO, el staff técnico y los miembros de la organización será en las instalaciones del CEIP de Sandiás. Un cómodo y acogedor centro donde además de descansar y alimentarnos realizaremos las actividades y veladas nocturnas.

Para ello contamos con una cancha cubierta y un patio con césped de grandes dimensiones.
Campo De San Nicolás, S/N, 32692 Sandiás (Ourense)
42°06’33.6″N 7°45’30.1″W

HORARIOS Y PRECIOS DEL «ARCO BUS»

El servicio de transporte para la semana del Campus Arco correrá a cargo de nuestros amigos de «AUTOS GONZÁLEZ»

El precio para los viajes de ida (Ourense – Xinzo) será de 25€/semana.

El precio de los viajes de vuelta (Xinzo – Ourense) será también de 25€/semana.

Os recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla para todos los integrantes del autobús. Los menores irán en todo momento acompañados de un responsable de Campus Arco.