Social Media Sports se ha propuesto revolucionar el concepto de Fútbol modesto en la provincia de Ourense. Con el lanzamiento de esta Guía del Fútbol Provincial se le dará una visibilidad a la altura de cualquier club profesional.

  • Reportajes, opinión, historia, actualidad y un amplio abanico de fotografías de todos y cada uno los clubes de la provincia serán los focos de una Guía que verá la luz a principios de octubre.

 

Social Media Sports está inmersa en la elaboración de una guía del fútbol de la provincia de Ourense, que incluirá a todos los equipos, desde Tercera División hasta Tercera Autonómica, Copa Deputación, fútbol femenino, categorías inferiores, árbitros, calendario y un especial con reportajes, opinión, historia y actualidad del balompié de la región.

La publicación, que cuenta con el beneplácito y colaboración de la Diputación de Ourense y de la Delegación de Fútbol de Ourense, incluirá más de 260 páginas personalizadas de los clubes, con una vital importancia para tod@s los jugadores, cuerpo técnico y directiva, así como información de los diferentes estadios y otros datos de interés  de la nueva temporada.

Estamos inmersos y trabajando para llegar a todos los clubes de la provincia, realizar fotografías a todos sus miembros y elaborar los respectivos reportajes y fichas de futbolistas. Agradecemos por tanto, la colaboración de todos los que formáis parte del fútbol provincial

La guía estará disponible a principios del mes de octubre. Próximamente anunciaremos más detalles del proyecto.