En la tarde de ayer se hizo entrega del cheque correspondiente al convenio de colaboración firmado por ambas entidades.

 

La pasión y la apuesta decidida por una forma diferente de hacer las cosas unieron a la Galicia F7 Cup y la Unión Deportiva Ourense el pasado mes de abril. En ese momento se ponía en marcha un convenio de colaboración entre ambas entidades para la apertura de una sede de la competición en la tercera ciudad más grande de Galicia. Como fruto del acuerdo, el equipo unionista recibiría 100 euros por cada equipo inscrito en la nueva sede.

La promoción cristalizó y un total de siete equipos formalizaron su inscripción en una sede ourensana que ya está en marcha desde hace unas semanas. Por lo tanto, una vez cerrado el plazo establecido para la llegada de nuevos conjuntos, serían 700 euros los que le corresponderían al club ourensanista.

La entrega de este importe se realizó en la tarde de ayer en un acto celebrado en el Estadio de O Couto. David Padrón, delegado de la Galicia F7 Cup en Ourense, hizo entrega del cheque a Modesto García y Damián Domínguez, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Unión Deportiva Ourense. Para finalizar el acto, los tres sellaron la entrega con una foto que dejó constancia del cumplimiento del acuerdo.

Foto: Iván Dacal