La bombonera mariñana vivirá un derbi de contrastes. El Burela FS peleará por mantener la buena dinámica y sumar su cuarta victoria consecutiva frente al conjunto de la capital de Lugo, que cierra la tabla, sin puntos. 

 

Vista Alegre se prepara para acoger mañana la fiesta del fútbol sala lugués en la élite por excelencia con la décima jornada de Primera División LNFS. El Burela FS Pescados Rubén recibirá al Prone Lugo AD a las 17.00 horas, ante los objetivos de TVG2. 

“En días como el de mañana es cuando más necesitamos del gran ambiente y gran apoyo de la afición de Vista Alegre. Es un encuentro especial, de gran responsabilidad; nos jugamos tres puntos muy importantes en casa y con bajas importantes” adelantaba Juanlu advirtiendo de la peligrosidad de los derbis y del Prone: “Nos medimos a un rival mejor de lo que indica la clasificación que llegará a Burela muy motivado por la rivalidad que siempre se respira en los derbis y con ganas de puntuar”. 

En el vestuario naranja, Juanlu no podrá contar ni con Jorge Bellvert, por una rotura fibrilar en el bíceps femoral, ni con Ángel, por una contractura; tampoco estará disponible Miguel, que evoluciona favorablemente de la contusión ósea que lo mantiene alejado de las pistas desde hace algunas jornadas, con posibilidad de entrar en los entrenamientos grupales a partir de la próxima semana. Junto a Renato y Hélder, también entrarán en la convocatoria el meta Erik y el ala Pancho. 

Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 10. Matamoros, 11.Chano, 13. Álex, 17. Carlitos, 19. Erik, 23. Antoñito, 27. Renato, 28. Pancho, 30 Hélder 

Convocatoria Prone Lugo AD: 1-Óscar Iglesias, 2- Mimi, 5- Diego Núñez,7-Iago Rodríguez,8-N.Pedraza,9-Antonio Diz,10- Alex Diz,11-Javi Río, 13-Illi, 14-Rubén Mouriz,17- Manuel Marìa y 20-Adrián 

XXIV Copa Galicia 

El Burela FS Pescados Rubén entra en cuartos de final de la Copa Galicia para medirse al vigués Mosteiro Bembrive FS, de Segunda B, con el que ya coincidió en la Copa del Rey. El pase a la siguiente ronda se decidirá a partido único, con fecha pendiente de confirmación.