Los presidentes de ambas entidades han rubricado  un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en la promoción del comercio de proximidad y del equipo coruñés. Los más de 1.000 abonados del Liceo podrán beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas en todos los comercios adheridos a la plataforma Comercio Galicia de la Federación. 

 

Comercio Galicia, la plataforma de servicios impulsada por la Federación Galega de Comercio y la Xunta de Galicia, a través de la Dirección Xeral de Comercio, y el Hockey Club Liceo de A Coruña, han alcanzado un acuerdo de colaboración para unir sus fuerzas y trabajar conjuntamente tanto en la promoción y el impulso del comercio de proximidad coruñés como del Liceo, uno de los equipos deportivos nacionales más laureados en su disciplina y más enraizados entre los aficionados de la ciudad.

 

El acuerdo ha sido formalizado hoy en el Colegio Liceo La Paz por el presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas, y el presidente de Liceo, Eduardo Lamas, que se han comprometido a emplear todas las fórmulas a su alcance para sumar los máximos apoyos a sus respectivos proyectos. En el acto estuvieron acompañados por Miguel Agromayor Vázquez, presidente de la Federación de Comercio de A Coruña.

 

Como parte del convenio, el club verdi-blanco pondrá al alcance de sus más de 1.000 socios la tarjeta de fidelización de Comercio Galicia, de carácter gratuito, y que les permitirá beneficiarse de importantes ventajas y descuentos en los más de 200 establecimientos adheridos hasta el momento a la plataforma, como acumular puntos por compra, que después podrán canjear, ya convertidos en euros, en las siguientes operaciones que efectúen.

 

Además, el Hockey Club Liceo pondrá también a disposición de Comercio Galicia un espacio en el Palacio de Deportes de Riazor, que les permitirá tener presencia en sus partidos, así como invitaciones y camisetas firmadas por la plantilla, a las que podrán acceder los más de 3.000 socios del Club Comercio Galicia, a través de sorteos o promociones exclusivas.

 

Por su parte, la Federación Galega de Comercio contribuirá, a través de la web, Club, redes sociales y establecimientos de Comercio Galicia, en el patrocinio y difusión de la actividad del Liceo, ampliando la repercusión y el alcance de sus logros entre toda su red de clientes.

 

 

Ventajas de pertenecer al Club Comercio Galicia

 

Los abonados del Hockey Club Liceo podrán disfrutar, al asociarse también al Club Comercio Galicia, de un mínimo del 3,5% de descuento en cada compra -1,75% en el caso de los establecimientos de alimentación-, que se convertirá automáticamente en puntos -cada punto equivale a un euro- que se acumularán de forma instantánea en la tarjeta del Club.

 

Además, los usuarios de la tarjeta podrán consultar su saldo, el listado de establecimientos asociados o mantenerse informados de promociones y descuentos, accediendo a la web www.comerciogalicia.es

 

 

Sobre Comercio Galicia

 

Comercio Galicia es una potente plataforma tecnológica puesta en marcha por la Federación Galega de Comercio y la Xunta de Galicia, a través de la Dirección Xeral de Comercio, que aúna las ventajas del comercio tradicional y del comercio electrónico. Creada con el único objetivo de mejorar la competitividad y sostenibilidad del sector, ofrece a los comerciantes la oportunidad de vender sus productos en Internet, así como de disponer de las mismas herramientas y ventajas de las grandes superficies comerciales. Cuenta con un portal del comerciante, desde donde cada establecimiento puede gestionar la venta online de sus productos u organizar sus propias campañas de promoción, además de con un potente programa de fidelización de clientes –Club Comercio Galicia-, y un equipo de expertos en marketing y redes sociales, entre otros servicios.

 

Comercio Galicia ha cosechado una magnífica acogida en A Coruña desde su arranque en el mes de octubre del pasado año. Cuenta ya con más de 200 comercios adheridos y 3.000 socios en su club de fidelización.

 

Dto de Com.  Hockey Club Liceo