• El acuerdo alcanzado permite a la empresa de software AIG ratificar su compromiso con el deporte masculino y femenino de la ciudad de Vigo.

AIG Software ha firmado esta semana un acuerdo de patrocinio con el club de fútbol y fútbol sala ED Vigo 2015. Gracias a este convenio de colaboración, la empresa refuerza su apuesta por fomentar la práctica del fútbol y fútbol sala masculino y femenino tanto a nivel formativo como de competición.

En este sentido indicar que AIG patrocinará las Escuelas Deportivas del club vigués así como sus equipos de Tercera NacionalDivisión de Honor juvenil y Senior femenino que esta año milita en Primera Galicia.

Con esta colaboración, la imagen de la marca AIG estará presente en  la equipación de los jugadores y jugadoras de las principales categorías así como en los pabellones donde se jueguen, como local, los partidos del ED Vigo 2015.

Finalmente indicar que la imagen de la marca también aparecerá anunciando en las redes sociales del club el calendario de partidos del fin de semana.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas de la empresa en Vigo,  en un acto al que asistieron el presidente del club ED Vigo 2015, Fran Fernández y los responsables de AIG.

Este patrocinio refleja el compromiso de esta entidad con el deporte, la promoción de un estilo de vida saludable entre la sociedad y el trabajo en equipo.

De esta forma AIG se convierte en el patrocinador principal del club y se suma al proyecto deportivo que está desarrollando el ED Vigo 2015 en Vigo.

Nota de prensa del ED Vigo 2015