Día: Domingo

Lugar: As Cercas (Gondomar)

Hora: 19:00h

 

Nuevo compromiso para la EFF Rosalía en la competición doméstica. Las de Iván Canal se desplazan hasta el Ayuntamiento de Gondomar para visitar al Gondomar F. B. a partir de las 19:00 horas en el que será la decimocuarta jornada de Liga. El encuentro estará dirigido por el colegiado Basilio Rodríguez Alban.

Las gondomaresas llegan a la cita como uno de los clubes invictos en su campo. Las de Diana Oya se muestran fuertes en su feudo, cultivando 4 victorias y un empate. Mientras las ourensanas presentan un balance de 4 victorias y una derrota a domicilio, está última en su último desplazamiento a Noalla.

En su último compromiso liguero, a EFF Rosalía cayó ante Balaídos en el Monte da Aira por un gol a dos y el Gondomar ganó con claridad al Marín CF. Este encuentro se definirá por pequeños detalles, pues ven las caras uno de los mejores equipos como local contra uno de los mejores a domicilio. Además, están separados por tan sólo un punto en la tabla clasificatoria.

A buen seguro las jugadoras de la EFF Rosalía querrán cambiar la racha negativa de dos derrotas consecutivas en la competición y cumplir con el reto propuesto por su entrenador de llegar al patón navideño entre las cinco primeras de la tabla clasificatoria, algo que sólo sería factible si ganan los dos partidos que quedan en este mes de diciembre