Ficha técnica

Día: Domingo 22

Lugar: Monte da Aira (Velle)

Hora: 12:00 horas

 

Regresa al Monte da Aira de Velle la EFF Rosalía después de lograr en San Mateo su primera victoria. Rival complicado el que recibirán en la matinal del domingo las jugadoras de Iván Canal. Enfrente estará el líder y máximo favorito a ocupar el primer puesto a final de temporada, la pasada temporada terminó con 25 victorias y 1 derrota en el Grupo III de la 2a división pero quedando eliminado en el playoff de ascenso frente al Tomiño, la SD Chispa femenina.

Las ourensanas llegan invictas y, según las palabras de su entrenador, con la idea de competir a la SD Chispa «Nosotras vamos a salir al partido como hasta ahora, luchando y trabajando para conseguir puntuar el domingo. Vamos a salir de forma valientes para competirle sin miedo como hicimos en los dos partidos jugados».

En cuanto a la parcela deportiva, Canal cuanta con el hándicap de tener varias jugadoras entre algodones y el sólo poder realizar una sesión de entrenamiento esta semana ya que por culpa de las tormentas las jugadoras no pudieron ejercitarse sobre el césped el pasado martes.

 

Iván Canal e Juanma Bello convocaron a 16 jugadoras:

Rocío, Aldara Sequeiros, Feijóo, Cae, Noa Domínguez, Andrea, Isis, Alba, Lidia, Noa Fírvida, Patricia, Aldarita, Sabela, Yadira, Zaira e Noa Fernández.