Comienza el mes de agosto y con él los entrenamientos del equipo senior de la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía. 

Arranca una temporada ilusionante de la única entidad futbolística ourensana íntegramente femenina con el objetivo de consolidarse en la categoría aunque con un proyecto ambicioso en el que a nada se renuncia deportivamente hablando. Iván Canal debuta también al frente del equipo en el que continúa el bloque de la pasada temporada y al que, por ahora, ya se han incorporado tres nuevas jugadoras, son los casos de Noa Fernández, Noa Fírvida además de María Feijoó.

Los entrenamientos de pretemporada se inician esta semana desde mañana día 1 a las doce y media del mediodía en el campo Monte da Aira de Velle.

El plantel de jugadoras celebrará también el viernes día dos una nueva sesión de trabajo pero el nuevo entrenador ha decidido dejar el primer fin de semana de agosto libre a sus jugadoras reanudándose el intenso trabajo de pretemporada el próximo lunes y en idéntico escenario. La directiva que preside Mario Gómez está ultimando el calendario de amistosos que se celebraran en las próximas semanas.

Nota de prensa de la EFF Rosalía

Comentarios