Con el mes de agosto comienza el trabajo del equipo senior de la EFF Rosalía para preparar su segunda temporada en la segunda división autonómica femenina como único representante del fútbol femenino en la provincia de Ourense.

Iván Canal y Juanma Bello, este último entrenador del Promesas B del club el año pasado, se estrenan como cuerpo técnico del primer equipo con el trabajo de intentar formar a unas jóvenes jugadoras que seguro van a dar mucho que hablar en los próximos años.

Entraban al césped del Monte da Aira 22 jóvenes jugadoras, entre las que se encontraban varias que acuden esta pretemporada a probar sus opciones de quedarse en el equipo.

El protagonista del entrenamiento, a parte del calor típico de esta época en la ciudad de Ourense, fue el balón por encima de lo físico, algo que parece que será importante en las múltiples sesiones de este mes de agosto.

El técnico se mostró ilusionado con lo que vió sobre el campo «el primer contacto con ellas muy bien, vemos que quieren aprender y están atentas.

La EFF Rosalía se entrenará en sesiones matinales de cinco sesiones por semana a espera de que se vayan confirmando los amistosos anteriores al comienzo de la competición.

Nota de prensa de la EFF Rosalía

Comentarios