Día: Domingo 29

Lugar: O Pombal pequeno (Cambados)

Hora: 18:00h

Viaja en la cuarta jornada de competición la EFF Rosalía a Cambados para enfrentarse al equipo local después de caer derrotadas la pasada jornada frente al líder, Chispa.

Las jugadoras de Iván Canal intentarán volver a la senda del triunfo contra un rival que aún no conoce la victoria esta temporada y que consiguió la semana pasada su primer punto frente al Gondomar FB.

Canal contará con las bajas seguras de Cae, Judith y Feijóo, que cayó lesionada el anterior partido, por lo que tendrá que hacer retoques en la línea defensiva.

El entrenador se muestra optimista cara el partido aunque resalta que ningún rival lo va a poner fácil y más ante su público y con la necesidad de puntuar. «va a ser un partido complicado como los anteriores ya que ningún rival regala nada. Tenemos que ir a luchar como estamos haciendo por ahora».

Una vez finalizado el entrenamiento del viernes, Canal y Juanma Bello convocaron a un total de 16 jugadoras para viajar a la comarca de O Salnés: Rocío, Noa Domínguez, Andrea, Isis, Alba, Noa Fírvida, Ainara, Saray, Patricia, Aldarita, Sabela, Yadira, Zaira, Isabel, Silvia y Noa Fernéndez.

El partido se disputará en la tarde del domingo a las 18:00h

Nota de prensa de la EFF Rosalía