Avanza el verano y poco a poco el equipo senior de la EFF Rosalía parace ir tomando forma. Si la semana pasada presentaban el fichaje de Noa para reforzar la zona de ataque, esta semana le toca a la defensa con la llegada de María Feijóo, una jugadora que a parte de su calidad, a buen seguro aportará un plus de experiencia al joven plantel ourensano.

Para María Feijóo es «un orgullo llegar al Rosalía, sobre todo sus valores y filosofía hicieron que me decantase por vestir su camiseta esta temporada», además de «tener la oportunidad de poder jugar en casa, es algo que hizo que no me lo pensase dos veces».

Feijóo puede jugar tanto en banda derecha como izquierda, aunque se siente más cómoda en el carril izquierdo, un puesto que el año pasado se de quedó un poco «cojo» con la lesión de Andrea y que tuvo que suplir en muchos momentos de la temporada Noa, lateral derecha.

Desde el club celebran la llegada de una jugadora que «conoce a muchas de sus compañeras, ya que desde hace unos meses pudo compartir entrenamientos con ellas, ya que nos solicitó el poder entrenar con nosotros por la semana al no poder desplazarse a Coruña y hasta jugó algún amistoso con el equipo senior».

Nota de prensa del EFF Rosalía